miércoles, 27 de octubre de 2021

Reflexión final de la asignatura

Durante este cuatrimestre, en la asignatura de Expresión Artística, hemos podido ver diferentes contenidos de todos los temas, además de puestas en práctica de los mismos. Esta es una parte de la asignatura que me ha gustado mucho y me ha resultado divertida y amena, ya que hemos podido trabajar términos de manera distinta. 

Lo que más resalto ha sido la realización del proyecto grupal, que al principio nos costó elegir el tema y ponernos las cinco del grupo de acuerdo en lo que queríamos trabajar y cómo abordarlo, pero al final poniendo todas de nuestra parte nos salió un proyecto bastante interesante sobre "Los parques de atracciones", ya que a través de él aprendimos muchas cosas que antes no sabíamos. Nos resultó un tema que se podía trabajar desde diferentes puntos de vista y bastante amplio.

Por otra parte, otro de los días que me lo pasé muy bien fue cuando tuvimos que hacer la danza en la clase práctica, puesto que nos reímos mucho y es una  de las actividades que se pueden poner en práctica y llevar a un aula de Educación Infantil. 

En definitiva, esta asignatura ha sido impartida con admiración, ganas y sobre todo cooperación por parte de todos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto Grupo 10. Los Parques de Atracciones

  Grupo 10. Proyecto.  Parque de Atracciones. Un salto a la aventura. Facultad de Educación de Toledo. Universidad de Castilla- La Mancha, 4...